POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y GESTIÓN AMBIENTAL DE CONSERVAS CUSUMANO, S.A.

Aplicando la máxima “LA CALIDAD LO PRIMERO”, en toda su dimensión, de producto, negocio e impacto en el entorno, la Dirección General se compromete a tener un sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente vivo y permanentemente actualizado, poniendo a su servicio los medios humanos y los recursos necesarios para su buen funcionamiento.

Las directrices generales y principios de funcionamiento y gestión que se establecen para la consecución y el establecimiento de estos objetivos son:

La Empresa, así mismo, se compromete siguiendo su responsabilidad ética a integrar continuamente las condiciones de trabajo y bienestar de sus trabajadores, así como la no discriminación de éstos en función de la raza, procedencia o sexo.

Además se compromete a actuar de forma responsable ante situaciones de crisis ó alertas, dando prioridad siempre a la seguridad de nuestros elaborados y a la protección del consumidor.

Para conseguir la implantación y mantenimiento de estos principios, se dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria y Ambiental, basado en las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e I.F.S Food versión 6. La Dirección de CONSERVAS CUSUMANO, S.A. se compromete a dotar de los recursos técnicos, las personas, la estructura organizativa y los programas de formación necesarios para garantizar la correcta implantación y funcionamiento de este Sistema de Gestión.

La Dirección comunicará esta política de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de su Sistema de Gestión a todo el personal, para que sea conocido, implantado y mantenido. También se hará pública a través de la pagina web de la empresa para que nuestros colaboradores (distribuidores, representantes...), consumidores de nuestros productos la conozcan y partes interesadas tengan conocimiento.

Conservas Cusumano, pone a disposición pública su Política de Gestión de la Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

LA DIRECCIÓN.